VoIP:  la solución completa
Voz sobre IP
WML
Softphone Teléfono H323 Del IP Teléfono Sip Del IP Equipo E-Comercio E-Aprendizaje Cuánto Contactos Italiano Alemán







VoIP: la revolución

Radio y VoIP
La discusión de convergencia de los voz-datos ha terminado. VoIP es una tecnología establecida, robusta que tiene la calidad indispensable del servicio para las comunicaciones comerciales. Actualmente el 11% de todas las llamadas telefónicas utilizan VoIP en una determinada etapa de la conexión.
Esta tecnología reduce los costos de las comunicaciones y simplifica la dirección de la red, pero las ventajas grandes para las empresas vienen de los usos de comunicaciones en tiempo real. La convergencia ha facilitado el desarrollo y la puesta en práctica de los usos tales como mensajería unificada, comunicaciones unificadas y centros de contacto.
A mediados de los '90s, el Internet era utilizado para transportar las señales de la telefonía pero la calidad era pobre. Sin embargo demostró la capacidad de las redes IP de transportar trafico de voz y datos, el cual removio ese constreñimiento anterior. Y cuando  las infraestructuras fueron incorporadas adecuadamente, la calidad de la llamada fue mejorada y la tecnologia de Voz sobre IP (VoIP) se convirtió en un prometedora tecnologia comercial.

La convergencia de la voz y de los datos bajó los costos de mantenimiento, y manejo de la red de comunicación, pero el negocio no era competitivo.
La limitación de las ventaja de Voz sobre IP (VoIp) , sería como la limitación de la
competicióny caracteristicas entre una computadora y una maquina de escribir.

El teléfono de Voz sobre IP (VoIP), no es más un dispositivo inútil que ayuda a transportar la voz de localización A al B.

Los teléfonos de IP son  dispositivos de datos que viven en la red.

En los 90s, las primeras etapas de la telefonía IP, había tableros que permitieron que las computadoras hicieran los usos múltiples de la voz.
Los usos que realzaron la productividad personal se habían convertido en una prioridad; el mercado deseaba que comunicacion e información fueran unificadas para facilitar la colaboración de los grupos de trabajo.
En aquella epoca la tecnología todavía no estaba al alcance de todos, pero ahora puede ser entregada a un  bajo costo para todos.


Acto de telecomunicaciones de 1996


El acto de telecomunicaciones de 1996 fue el primer reacondicionamiento principal de la ley de las telecomunicaciones en casi 62 años. La meta de esta nueva ley es permitir a cualquier persona el involucrarse en cualquier negocio de comunicaciones -- y permitir cualquier negocio de comunicaciones competir en cualquier mercado contra cualquier otro. El acto de telecomunicaciones de 1996 tiene el potencial de cambiar la manera que trabajamos, que vivimos y que aprendemos. Afectará el servicio telefónico -- local y de larga distancia, programación de cable y otros servicios de vídeo, servicios de difusión y los servicios proporcionados a las escuelas. La Comisión federal de las comunicaciones tiene un enorme papel a jugar en crear las reglas justas para esta nueva era de la competición.


Qué es lo que el mercado requiere

Las Redes Inhalambricas Y la tecnologia Voz sobre IP (VoIP) son los dos " ejecutantes " del momento. Tenemos dos nuevos conceptos con respecto a el Internet y a la telefonía.
Lo que nadiejamas dice es que el 85% de todas las llamadas telefonicas y un gran porcentaje  (no tengo ningún número para él), de busquedas de Internet para local. Así pues, pensamos, por qué gastar en altos costos en  ancho de banda internacional y saturando el Internet con las búsquedas locales?


Encontramos una respuesta a ello:

1) Red Inhalambrica Metropolitana de Internet
2)Telefonos movile inhalambricos de Internet(VoIP )
Nuestros teléfonos inhalambricos  alcanzan una cobertura de hasta 5 kilómetros. en el área metropolitana  en la frecuencia de 2,4 GHz, y con potencia de 100mW, y desde  18 a 27 dB dependiendo de las leyes locales, contra el sistema GSM 900 MHz , de 4 watts, 188o dB... esto es  cómo vemos el futuro...



World on  IP ofrece :


La solución  mas completa para una red Metropolitana inhalambrica, incluyendo VoIP inhalambrica, e-comercio, e-e-aprendizaje, Internet de alta velocidad de banda ancha.
Todo nuestro equipos son de alta calidad, asi como los servicios que proporcionamos.





El futuro como lo vemos...


Debemos dividir el Internet en una metrópoli pequeña, todo interconectado.
Fácil de encontrar lo que usted desea, porque se pide, está en un lugar especial, fácil de alcanzar.
Los tiempos han cambiado, iniciamos con el  telégrafo inhalambrico, la radio, vinimos al mundo alambrado  y estamos  lentamente a un mundo inhalambrico.




WiFi es el mundo nuevo de hoy.
Wifi es el futuro del Internet.
La Red Inhalambrica Metropolitano es el futuro del Internet.

El Internet Hoy

Antes de Internet, teníamos centenares de los años de experiencia con los medios de la difusión, de la prensa, radio y de TV
Antes del email, teníamos centenares de experiencia con los medios personales -- el telégrafo, el teléfono. Pero fuera del Internet, no teníamos nada que apoyara la conversación entre varias personas a la vez de manera inmediatamente. Ese período, que terminó con la subida del Internet en los principios de los años 90, era la vez última que el Internet era una aldea global, la red ahora es una metrópoli global, extensa y heterogénea, cuando usted pasa el tamaño de una comunidad, allí los problemas comienzan.

El Internet es demasiado grande y es crecimiento diario, a tal velocidad que los motores de búsqueda no pueden hacer frente más al número de los websites registrados. Cuando usted busca un sitio local, siempre obtiene millares de sitios sin interes, antes de realmente obtener el que usted está buscando.
La Red metropolitana automaticamente selecciona y le proporciona lo que usted desea ver.
También el comercio virtual se convierte en una realidad.
Cuando usted busca una pizza o un par de lentes, usted tendra que buscar entre la oferta local, sin consumir el alto costo del  ancho de banda internacional. Porl otro lado, simplifica  para el comercio local la manera de promocionar en la red sus productos, demostrándolos en una tienda virtual y vendiéndolos a través de los canales locales, a la gente local, incluso haciéndo fácil entregar de mercancia a los clientes que deciden comprarla en línea. También los pagos son mucho más fáciles y más baratos, con los bancos locales y los servicios locales especiales.

Todo llega a ser más fácil porque fácilmente es mas accesible.
Más fácil buscar un horario del tren, un libro en la biblioteca local, un doctor disponible.
Nuestro sistema puede hacerlo posible y comprable todos.
Usted incluso no necesita un módem o ningún dispositivo para conectarse con el sistema, solo una antena para recibir y enviar, que podría ser una antena de condominio.

La Red metropolitana, un sistema inhalambrico interactivo sin costo que brinde  apoyo en comunicaciones de grupo, incluyendo todo.
Porque hay muchos patrones de interacción de grupo, la red Metropolitana puede tener mucho más éxito que las cosas como programas para grupos o las comunidades en línea.



La Red Metropolitana es única asi como el futuro de Internet.



El VoIP de hoy en dia ofrece la oportunidad de hacerlo...

El Internet nacio para ser un lugar en donde la gente podría estar libre hablar y comunicarse, intercambiar  archivos, opiniones lo que deseen. Pero carecia de una cosa: no poseia  las infraestructuras y eso era un límitacion grande.
Hoy en día las nuevas estaciones terrestres de satelitales de precio bajo pueden darle libertad a una realidad: Las infraestructuras poseídas de los clientes.
Un grupo pequeño de proveedores de internet ( ISPs) en Inglaterra  lo entendio, ellos reconocieron el poder del numero "uno para todos y todos para uno".  Por qué seguir dependiendo de la compania telefonica Britanica?
El acto de Ginebra de 1996 deseaba parar el monopolio de las grandes companias Telefonicas.
Eso era y es dificil de hacer cuando ellos son duenos de las  infraestructuras.

Pero ahora el tiempo es propicio  para una revolución.

Alguien lo entenderá y lo hará? Podría ser una revolución pacífica de los proveedores de internet pequeños que tienen un número limitado de clientes, que no tienen que arrendar  las infraestructuras de los grande, sino poseer su propia Red Inhalambrica

La principal amenaza para las empresas telefonicas y su habilidad para bajar costos pero no utilidades es el sentido comun de sus clientes.
Dada la opción, una gran cantidad de clientes buscaran la forma de evitar tratar con la compania telefonica y comprar el  equipo necesario por su propia cuenta.

Y con los nuevos avances de tecnologia y equipos de voz sobre IP (VoIP), se incrementara la amenaza de WiFi y de VoIP para las empresas telefonicas tradicionales.
 
Éste es cómo vemos el futuro...
2000-2004 mundo del copyright en el IP